Vargas y Pagés TITULARES: Dodgers anunció lineup ante Rockies

Miguel Vargas y Andy Pagés jugarán su tercer partido con Los Angeles Dodgers en este Spring Training

La segunda semana de Spring Training estás a punto de comenzar y cada vez la intensidad es mayor. En el caso de Los Angeles Dodgers mantienen un paso invicto en cuatro salidas, sumando tres victorias y un empate.

En esta ocasión se medirán a Colorado Rockies a partir de las 3:10 pm hora de Cuba. Ambos equipos se medirán en el Salt River de Talking Stick, en Scottsdale, Arizona, como parte del calendario de la Liga del Cactus.

Dodgers llega con una plantilla poderosa. La gerencia logró concretar fichajes espectaculares como los de los japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, por lo que el objetivo no es otro que el de ganar la Serie Mundial por primera vez desde el 2020.

Lineup de Los Angeles Dodgers ante Rockies en Spring Training

La parte alta de la tanda está compuesta por Mookie Betts en segunda base, el experimentado Freddie Freeman como inicialista y Teoscar Hernández será el jardinero izquierdo.

El cuarto madero lo ocupará el receptor Austin Barnes. El torpedero Gavin Lux será el quinto bate. Mientras que el centro de la alineación la completa el dominicano Manuel Margot, que será el center field.

En lo más bajo del lineup están Miguel Vargas, como designado, el antesalista Chris Owings en el octavo turno y cierra la alineación el también cubano Andy Pages como jardinero derecho.

El abridor será el zurdo de 32 años Ryan Yarbrough. Quien tiene seis temporadas en Grandes Ligas, cinco de ellas con Tampa Bay Rays y ha lanzado 669.1 entradas en MLB.

El cubano Miguel Vargas ha jugado dos partidos en este Spring Training con Los Angeles Dodgers. Suma par de hits en seis turnos, un doble, una anotada, dos ponches y línea ofensiva de .333/.333/.500/.833 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Por su parte, Andy Pagés se ha visto más consistente en sus dos salidas anteriores. Batea para .400 (5-2), con tres remolques, un doble, una anotada y tres ponches.

Scroll al inicio