EN LA ÉLITE: Lionel Messi y Erling Haaland NOMINADOS a Premios Laureus

Lionel Messi y Erling Haalad, destacan como nominados al Mejor Atleta del Año en los premios Laureus

En la temporada de entregas de premios, que juntan a quienes dominaron la escena deportiva del fútbol internacional, en el pasado ciclo hay dos nombres que no se perdieron ninguna nominación, Lionel Messi y Erling Haaland.

Además, en la pasada edición, el astro argentino del Inter de Miami, arrasó con la gala. Pues conquistó la categoría principal y también, junto con la Selección Argentina de Fútbol, se llevó el Mejor Equipo del Año, cuando obtuvieron la tercera Copa Mundial de la FIFA para la albiceleste en Qatar 2022.

Lionel Messi comandó de nuevo los nominados en 2024

La lista de los seis nominados que se consideraron al Mejor Atleta del Año, la encabeza el argentino, Lionel Messi, seguido por el noruego del Manchester City, Erling Haaland.

Real Madrid tiene sus revelaciones en Laureus

También para el fútbol español se nominó a la Selección Femenina de España, quienes alzaron el trofeo como campeonas mundiales en 2023.

¿Lionel Messi merece su nominación en 2023?

Laureus, reúne a los mejores de todas las disciplinas y los somete a la votación de los periodistas especializados miembros de dicha academia, para elegir a la verdadera élite del deporte mundial. Ahora bien, ¿será suficiente el argumento que nomina a Lionel Messi en esta ocasión?

El astro argentino, ostenta como logro destacado en 2023 la cadena de 12 encuentros sin perder para el primer título de la historia del Inter de Miami en la Leagues Cup de MLS y una mención al conseguir su gol 800 en su carrera acumulada. Sumado a esto, la anotación número 100 con la camiseta del seleccionado albiceleste ¿Es suficiente?

Scroll al inicio