SE MOVIÓ Dodgers: Jason Heyward quedó FUERA del roster

Jason Heyward solo estuvo presente en cuatro encuentros durante la presente zafra de Las Mayores con Los Angeles Dodgers

La contienda por la División Oeste de la Liga Nacional comenzó a toda máquina con Los Angeles Dodgers exponiendo su carácter de favoritos después ciertas contrataciones en la temporada baja. Sin embargo, se pudo conocer de una lesión que dejó fuera a un jardinero veterano.

Jason Heyward pasó a lista de lesionados de Los Angeles Dodgers

Por una rigidez en la espalda baja, Jason Heyward pasó a la lista de lesionados. Aun así, la gerencia y el cuerpo técnico de Los Angeles Dodgers llevó a cabo un movimiento pertinente y llamó desde Ligas Menores a Taylor Trammell.

A finales de marzo, Seattle Mariners colocó en asignación a Trammell y de forma efectiva la organización que dirige Dave Roberts lo reclamó desde waivers y se incorporó a Oklahoma City Dodgers sucursal Triple A de los californianos.

Los Angeles Dodgers, firmaron al Jason Heyward para MLB 2024 después que él mismo eligiera ser agente libre. Al mismo tiempo, se consideró que el grandesligas estaría al servicio como complemento en los jardines para la novena. El pelotero arribó a su decimoquinta campaña en la gran carpa y mantuvo su estadía con los californianos.

Scroll al inicio