Dodgers ANUNCIÓ lineup ante Reds, BAJAS importantes en Los Angeles

Los ausentes en la convocatoria del mánager de Los Angeles Dodgers son Ohtani y Freeman

Después de seis presentaciones sin perder en el Spring Training, el conjunto de Los Angeles Dodgers cedió 6×4 ante los actuales campeones de la Serie Mundial de Grandes Ligas, Texas Rangers. Para su enfrentamiento de este jueves, 29 de febrero, ante Cincinnati Reds, los angelinos anunciaron un orden ofensivo con varios jugadores que deben estar presentes en el partido inaugural.

Shohei Ohtani y Freeman grandes ausentes

A priori, los grandes ausentes en la convocatoria del mánager de Los Angeles Dodgers son los estelares Shohei Ohtani y Freddie Freeman. Precisamente, el japonés debutó esta semana y en su tercer turno ofensivo frente a Chicago White Sox conectó su primer cuadrangular con su nueva organización.

Roberts colocó al estelar Mookie Betts como primer bateador en el orden ofensivo. El versátil jugador acumula tres inatrapables en ocho turnos durante la pretemporada. Además, ha impulsado un compañero y anotado en par de oportunidades. Por otra parte, ha recibido cuatro boletos de libre tránsito y se ha ponchado en par de ocasiones.

Seguidamente, como cuarto madero, llegará al cajón de bateo Teoscar Hernández, uno de los refuerzos seleccionados por la regerencia del elenco en la temporada baja. Hernández asumirá la protección del jardín izquierdo.

Como lanzador para iniciar el choque Los Angeles Dodgers designaron a James Paxton. El zurdo realizará su primera apertura de la pretemporada con el objetivo de mostrar sus fortalezas para ser considerados como uno de los candidatos a integrar la fuerte rotación abridora angelina. La misma cuenta con figuras como Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, Ryan Yarbrough, entre otros.

Alineación de Los Angeles Dodgers frente a Cincinnati Reds en Spring Training

  1. Mookie Betts 2B
  2. Jason Heyward RF
  3. Will Smith C
  4. Teoscar Hernández LF
  5. James Outman CF
  6. Chris Taylor 3B
  7. Gavin Lux SS
  8. Chris Owings DH
  9. Kevin Padlo 1B
  10. James Paxton L

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio