ATENCIÓN L.A.: Dodgers DEFINIÓ turno y posición de Teoscar Hernández

Dave Roberts realizó declaraciones sobre una de las recientes adiciones a Los Angeles Dodgers

Hernández fue uno de los fichajes de la temporada baja del conjunto angelino. Debido al movimiento de Mookie Betts a la segunda base, este refuerzo y la renovación de Jason Heyward ofrecen cierta profundidad a los jardines de Los Angeles Dodgers.

“Va a jugar en los jardines izquierdo y derecho”, explicó el timonel del representativo de Los Angeles Dodgers, quien agregó que “realmente es un buen compañero de equipo”.

Mientras tanto, también reveló su encomienda como bateador, una de las mejores prestaciones de Hernández. “Lo veo en el medio del orden ofensivo”, una posición madero en mano de privilegio a la hora de remolcar carreras en Los Angeles Dodgers para Teoscar.

Teoscar Hernández antes de llegar a Los Angeles Dodgers en MLB

El ganador del Bate de Plata en la Liga Americana en los años 2020 y 2021 acumuló en la última campaña con Seattle Mariners average de .258, resultado de 161 hits en 625 veces al bate. Además, pegó 26 jonrones, 29 dobles y dos triples. También, empujó 93 carreras y anotó 70.

Por su parte, en todo su recorrido ligamayorista sumando su paso por Houston Astros, Toronto Blue Jays y Seattle suma 768 indiscutibles en 2945 oportunidades al bate, por ello su promedio es de .261. También, exhibe marca de 332 extrabases entre 159 vuelacercas, 161 tubeyes y 12 triples, ha impulsado 473 carreras y recorrido un total de 1430 bases, todo esto en ocho temporadas.

Scroll al inicio