Andy Pages TITULAR: Dodgers anunció lineup contra Padres en Juego 1

MLB arrancó su etapa inicial con el 1er partido de Spring Training entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres

El beisbol de primer nivel llegó nuevamente a los Estados Unidos. Las Grandes Ligas arrancaron su etapa inicial con el primer partido de Spring Training entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres. Ambos equipos se medirán en el Peoria Stadium, de Arizona, a partir de las 3:10 pm hora de Cuba.

Dodgers llega con una plantilla poderosa. La gerencia logró concretar fichajes espectaculares como los de los japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, por lo que el objetivo no es otro que el de ganar la Serie Mundial por primera vez desde el 2020.

Lineup de Los Angeles Dodgers para el debut en Spring Training

La parte alta de la tanda está compuesta por Mookie Betts en segunda base, el experimentado Chris Taylor como torpedero y James Outman como jardinero central.

El cuarto madero lo ocupará el dominicano Teoscar Hernández que patrullará el jardín izquierdo. El receptor Austin Barnes será el quinto bate. Mientras que el centro de la alineación la completa Gavin Lux, que será el designado.

En lo más bajo del lineup están Chris Owings, como camarero, el cubano Andy Pages en el jardín derecho y Kevin Padlo será el inicialista.

El abridor será el derecho de 25 años Gavin Stone, quien apenas ha lanzado 31 entradas en Grandes Ligas, todas el pasado año. Dejó una efectividad alta de 9.00 en ocho salidas, cuatro de ellas como abridor.

El cubano Andy Pages busca dejar una gran imagen de cara a un posible debut en la MLB. El poderoso bateador de 23 años ha desaparecido 89 pelotas en 400 partidos de Ligas Menores. Viene regresando de una operación y para él será su primer choque vistiendo el uniforme de Dodgers pues por primera vez jugará unos Spring Training.

Scroll al inicio