Reds MANDÓ: Jonrón de Mookie Betts NO BASTÓ para Dodgers

Los Angeles Dodgers y Cincinnati Reds midieron fuerzas en la continuación del Spring Training

Los Angeles Dodgers y Cincinnati Reds midieron fuerzas el jueves, 29 de febrero, en la continuación del Spring Training correspondiente a la temporada 2024 de MLB. El conjunto angelino llegó con cuatro victorias, un fracaso y una derrota a la fecha. Mientras, los rojos lograron registro de tres éxitos, un fracaso y un empate. Finalmente, el juego entre ambas escuadras concluyó con marcador de 5×4 en favor de Reds.

En los primeros tres innings del desafío hubo amplio dominio de los lanzadores. Solo el elenco de Cincinnati logró marcar una carrera ante el abridor de Los Angeles Dodger James Paxton. Par de indiscutibles consecutivos de Elly De La Cruz y Jeimer Candelario con un elevado de sacrificio de Spencer Steer inauguraron la pizarra en el juego.

Precisamente, Paxton trabajó dos entradas completas y, además de la carrera limpia que soportó, dominó a cuatro bateadores por la vía de los strikes. En tanto, en el inicio del tercer capítulo, llegó la buena noticia para Cincinnati. El boricua Alexis Díaz debutó y, tras un episodio de labor, acumuló tres ponches a sus números del Spring Training.

Christian Encarnación-Strand amplió el marcador en la conclusión del cuarto inning con triple al jardín central. Seguidamente, Mike Ford impulsó la tercera de los rojos en el choque con rodado al guante del inicialista Kevin Padlo.

Mookie Betts sonó el 1er jonrón en derrota de Los Angeles Dodgers

La respuesta de Los Angeles Dodgers llegó en el sexto episodio, cuando Mookie Betts desapareció la esférica del estadio con un compañero en circulación. Dicho jonrón fue el primero del Spring Training y colocó el marcador de 3×2. Luego, en el «inning de la suerte», Gavin Lux pegó hit al jardín central y empató el desafío.

Sin embargo, en la parte baja de ese capítulo Cincinnati Reds volvió a tomar el control de la acciones. Edwin Arroyo bateó un biangular e impulsó a par de compañeros hacia la registradora. Trey Sweeney también jonroneó para acercar a Los Angeles Dodgers a 5×4, pero fue insuficiente para cambiar el destino del juego.

Justin Bruihl resultó el pitcher vencedor, mientras Brett Kennedy se anotó el salvamento. En cambio, Stephen Gonsalves salió por la «puerta estrecha» con el segundo revés de Los Angeles Dodgers en la pretemporada.

Scroll al inicio