RECITAL de PONCHES: Boricua Alexis Díaz CASTIGÓ a Dodgers

Los Angeles Dodgers y Cincinnati Reds se enfrentaron este jueves en la continuación del Spring Training

Los Angeles Dodgers y Cincinnati Reds se enfrentaron este jueves, 29 de febrero, en la continuación del Spring Training correspondiente a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Contrario a lo que sucede habitualmente en temporada regular, Díaz relevó en la parte alta del tercer episodio y lo hizo con un dominio total de sus rivales. El puertoriqueño enfrentó a tres bateadores de Los Angeles Dodgers y a todos los retiró por la vía de los strikes.

Alexis Díaz repartió ponches a Los Angeles Dodgers en Spring Training

Al primero que dominó fue Chris Owings, octavo hombre en el orden ofensivo. Luego, repitió la dosis ante Kevin Padlo. Por último, llegó al cajón de bateo el estelar Mookie Betts y también lo envió de vuelta al banco con su respectiva dosis de «café». Ante los dos primeros apeló a su bola rápida. En tanto, frente a Betts utilizó su lanzamiento rompiente para hacerlo fallar.

Tras ese trío de ponches ante Los Angeles Dodgers, el relevista de Cincinnati Reds concluyó su primera actuación en los juegos de pretemporada. De esa forma, adelantó el aporte que puede realizar a su organización en la venidera contienda.

En la campaña anterior, Díaz logró nueve triunfos y perdió seis encuentros. También, salvó 37 partidos y su promedio de carreras limpias fue de 3.07 en 67.1 inning de labor. Por otra parte, ponchó a un total de 86 rivales y regaló 36 bases por bolas.

Por Los Angeles Dodgers en el partido en cuestión de este nota, el abridor James Paxton también se lució ponchando adversarios. El siniestro propinó cuatro «chocolates» en dos entradas de actuación. En ese tiempo soportó dos hits y una carrera limpia anotada por Elly de la Cruz.

Scroll al inicio