OFICIAL: Dodgers ANUNCIÓ roster de 26 al Opening Day

Los Angeles Dodgers dio a conocer de manera oficial el roster de 26 peloteros para Opening Day 2024

La organización de Los Angeles Dodgers dio a conocer de manera oficial el roster de 26 peloteros para Opening Day 2024.

Este jueves 28 de marzo en la mañana el Departamento de Comunicación de Los Angeles Dodgers publicó el listado de 26 nombres. En la tarde abren la temporada contra St. Louis Cardinals en casa. El Dodger Stadium de Los Angeles será sede de la serie de fin de semana entre ambos conjuntos.

Entre los nombres más destacados está, sin dudas, Shohei Ohtani. La estrella japonesa de dos vías llegó esta temporada tras firmar un contrato récord de 700 millones de dólares y tiene en su expediente dos premios MVP de la Liga Americana.

Además, se sumaron como nuevas incorporaciones el también japonés Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow, sus dos principales abridores en este inicio de temporada. 

Otros dos que brillan con luz propia son los MVPs Freddie Freeman y Mookie Betts, ambos con extraordinarias pretemporadas e incluso el segundo, ya pegó su primer cuadrangular de temporada regular durante la serie de Seúl ante San Diego Padres.

Roster de Los Angeles Dodgers en Opening Day 2024

Pitchers abridores: Tyler Glasnow, Bobby Miller, James Paxton, Gavin Stone y Yoshinobu Yamamoto

Pitchers relevistas: Ryan Brasier, Michael Grove, Daniel Hudson, Kyle Hurt, Joe Kelly, Evan Phillips, Alex Vesia y Ryan Yarbrough 

Catchers: Austin Barnes y Will Smith

Jugadores de Cuadro: Freddie Freeman, Gavin Lux, Mookie Betts, Miguel Rojas y Max Muncy

Jardineros: Teoscar Hernández, Jason Heyward y James Outman

Utility: Kiké Hernández y Chris Taylor

Scroll al inicio