SE CALENTÓ el play: Dodgers y San Diego VACIARON bancas en Los Angeles (+VIDEO)

Gian Franco Gil

Actualizado en:

El pitcher de Los Angeles Dodgers trabajó finalmente durante 6.2 episodios

El pitcher de Los Angeles Dodgers trabajó finalmente durante 6.2 episodios

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres se enfrentaron durante la jornada del sábado, 13 de abril, por cuarta ocasión en la temporada 2024 de Grande Ligas. En los tres choques anteriores, San Diego logró el control de la serie 2-1.

En esta ocasión, ambos equipos se enfrentaton en el «Dodgers Stadium». Dave Roberts seleccionó al derecho Gavin Stone para iniciar las acciones. Mientras, los visitantes dependieron del también diestro Matt Waldron.

Stone llegó a la parte alta del quinto episodio sin permitir hits o carreras de San Diego. Incluso, ninguno de los bateadores rivales había alcanzado al primer cojín. En esa oportunidad, el primer jugador de la entrada fue Manny Machado, quien regresó al banco retirado por la vía de los strikes.

Seguidamente, se presentó sobre el rectángulo de bateo el experimentado Jurickson Profar. En conteo de una bola sin strike, el diestro envió una recta a 92 mph a la altura de los codos. La bola pasó muy cerca del uniforme del veterano y eso no le gustó.

Se vaciaron las bancas de Los Angeles Dodgers y San Diego Padres

Rápidamente, el jardinero de San Diego desafió con la mirada al lanzador rival. Sin embargo, el derecho siguió concentrado en su actuación y fue el receptor Will Smith quien lo enfrentó. Con el árbitro de por medio, ambos intercambiaron palabras, segundos antes de que sus compañeros vaciaran las bancas y se dirigieran al epicentro de la situación.

Después de varios minutos de intercambios cerca del home plate, los dos equipos regresaron a sus respectivos bancos. Con su reacción, Profar solo logró romper con el ritmo de lanzamientos de su rival. Sin embargo, Gavin Stone consiguió los últimos outs del inning sin permitir libertades.

El pitcher de Los Angeles Dodgers trabajó finalmente durante 6.2 episodios. El no hit no run acabó en el sexto capítulo y fue Fernando Tatis Jr. quien impulsó la primera carrera. En tanto, en el juego permitió cinco indiscutibles, le anotaron dos limpias y ponchó a cuatro rivales.