HISTÓRICA victoria de Dodgers: Betts REDONDEÓ y Jorge Soler JONRONEÓ

Los Angeles Dodgers logró su sexto triunfo del campeonato

El conjunto de Los Angeles Dodgers logró su sexto triunfo del campeonato con marcador de 4×5, tras recibir en el segundo choque de la serie a San Francisco Giants, en el «Dodgers Stadium».

En el encuentro solo hubo par de cuadrangulares y los protagonistas fueron el norteamericano de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts y el cubano Jorge Soler. Betts sumó su quinto jonrón de la temporada y se ratificó como líder de la Gran Carpa. Mientras, Soler bateó el primero de la contienda.

La victoria fue a los registros del relevista Ryan Yarbrough, quien trabajó cuatro entradas completas y permitió igual número de anotaciones lícitas. Sin embargo, su equipo respondió con el madero y fabricó las carreras necesarias para adjudicarse el triunfo.

Por su parte, el relevista Evan Phillips trabajó un 1.1 innings y alcanzó el savamento. De esa forma, llegó a tres en tres oportunidades de rescatar las acciones. Por el contrario, el estelar Logan Webb perdió su primer choque del campeonato.

Con el respecto al desarrollo del juego, Los Angeles Dodgers tomó el control del choque tras un remolque de Freddie Freeman en el primer episodio. San Francisco dio la vuelta y puso la pizarra 2×1 en el tercer capítulo. Ello hasta que llegó el turno de Betts e igualó el choque con su quinto cuadrangular.

Mientras, Gavin Lux y Enrique Hernández impulsaron una y dos carreras, respectivamente, para poner marcador de 5×2 en la conclusión del cuarto episodio. En la sexta entrada San Francisco se acercó, pero fue insuficiente en sus aspiraciones de lograr el triunfo.

Mookie Betts junto a Freddie Freeman fueron los bateadores más destacados en el triunfo de Los Angeles Dodgers. Betts bateó de 5-2 (.500), con un jonrón y un remolque. Precisamente, su batazo de vuelta completa significó su hit número 1500 en su carrera como jugador de MLB. Freeman, por su parte, logró conectar de 4-3 (.414), también con una carrera fletada.

Por San Francisco Giants, Jorge Soler compiló de 3-2, con su primer estacazo de vuelta completa en el año. Dicho batazo le permitió remolcar una carrera y recibió una base por bolas en el juego.

Scroll al inicio