EXHIBICIÓN de Lourdes Gurriel Jr: FILDEAZO del cubano NEGÓ a Yankees

Lourdes Gurriel Jr. capturó sensacionalmente conexión de Rizzo

La jornada de Grandes Ligas correspondiente a este pasado martes marcó el fin de la racha victoriosa de New York Yankees en la temporada. El invicto neoyorquino caducó gracias a la exquisita actuación de Zac Gallen y las colaboraciones defensivas de hombres como Lourdes Gurriel Jr.

El as de Arizona Diamondbacks dominó de principio a fin durante su accionar. Gallen trabajó por espacio de 6.0 episodios, apenas permitió tres imparables, ponchó a seis rivales y cargó a su registro la segunda victoria de la zafra. Mientras que Néstor Cortés Jr. laboró 5.0 innings, le fabricaron tres anotaciones, propinó dos ponches y regaló igual cantidad de boletos.

Sin embargo, Gallen no fue el único que brillo durante la jornada del martes en el Chase Field. Lourdes Gurriel Jr. no pudo dar muestras de su talento con el bate en cinco oportunidades, pero les dejó saber a la toletería yankee que no es fácil sumar por el sector que defiende.

Lourdes Gurriel Jr. robó hit a Rizzo

El toletero cubano de Arizona mostró su calidad en el jardín izquierdo a la altura del cuarto inning cuando los locales estaban arriba 0x3. El primera base y cuarto bate de Yankees salió al terreno para tomar su segundo turno de la noche ante Zac Gallen y compañía, sin embargo, el derecho puso a Rizzo a hacer contacto a una pelota de 84 MPH sobre el home.

Anthony direccionó el batazo hacia el jardín izquierdo donde estaba Gurriel Jr. atento a la pelota. El cubano corrió a toda velocidad y a metros de la esférica se deslizó para poder hacerse con la misma.

De esta manera, «Yunito» logró fijar el primer out del inning y encaminar la actuación de Zac sin mayores inconvenientes.

Arizona terminó llevándose la victoria 0x7, rompiendo el invicto de los neoyorquinos.

Sin más, disfrute del fildeo del Gurriel Jr.:

Scroll al inicio