Jose Altuve despachó 3 ante Texas y SE PUSO a 4 de Mike Trout

Jose Altuve se acercó a Mike Trout como líder entre jugadores activos

Jose Altuve se acercó a Mike Trout como líder entre jugadores activos.

Este sábado 6 de abril se celebró el segundo juego de la serie de cuatro entre Houston Astros y Texas Rangers. El estadio Globe Life Field es sede desde el viernes 5 hasta el lunes 8. Los locales vencieron con marcador de siete por dos. Así mejoraron su record hasta 6-2. Mientras tanto los visitantes Astros cayeron a 2-7.

Jose Altuve participó como titular de los Astros. Estuvo en el primer puesto de la alineación. A la defensa se desempeñó en segunda base.

Jose Altuve se acercó a Mike Trout contra Texas Rangers

El venezolano fue el primer bateador del juego. Falló en su primera visita a la caja con rodado al shortstop. En el tercer episodio con un out y bases limpias conectó hit de línea al jardín izquierdo. Luego fue puesto out tras viraje del abridor rival Jon Gray.

En el cuarto otra vez sin corredores en circulación, pero con dos outs, volvió a la caja. Le pegó otro sencillo de línea al izquierdo, este a 93.7 millas por hora. En el noveno con dos outs, a uno de perder, bateó doble pegado a la línea del left field.

En total Jose Altuve se fue de 5-3 con dos sencillos, un doblete y un ponche. Elevó su línea ofensiva a .378/.425/.730 (AVG/OBP/SLG) y un OPS de 1.155. Tiene 14 indiscutibles en 37 turnos incluyendo cuatro dobles y tres homeruns como extrabases.

Ahora Jose Altuve suma 217 hits de por vida contra Texas Rangers. Con esa cantidad se ubica segundo entre los jugadores activos. Solo Mike Trout tiene más. El outfielder de Los Angeles Angels acumula 221. Por tanto, el venezolano se colocó a cuatro de igualarlo.

Este domingo vuelven a jugar Houston Astros ante Texas Rangers.

Scroll al inicio