Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com
El legendario expelotero y manager de la pelota cubana Pedro Medina nos declaró: «Omar Linares y Yuli Gurriel son los jugadores más extraordinarios que he visto» en una entrevista que le realizara nuestro equipo en su casa de La Habana, Cuba
Medina, uno de los mejores receptores que han pasado por las Series Nacionales de béisbol cubano, confía en su experiencia y da por sentado que esos dos peloteros son los que más le han impactado en su paso por el deporte de las bolas y los strikes.
La eterna polémica tiene un lado lamentable, pues si bien es cierto que Gurriel ha lucido como un extraclase en todas las ligas que ha jugado, desde las propias Series hasta las Grandes Ligas, además de su paso por la Liga Japonesa y su participación en los Equipos Cuba, no es el mismo caso con Linares.
Omar, tristemente, solo jugó en sus mejores años como amateur y nunca tuvo la oportunidad de probar su extraordinario talento contra sus contemporáneos de la MLB.
Para colmo a Linares le fue de mediocre a malo en su paso por el béisbol de Japón, aunque ya no era el mismo.
A continuación, las palabras de Pedro Medina sobre ambas estrellas:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.