QUE PARE EL QUE TENGA FRENOS: Yunito volvió a producir con extrabase para Blue Jays

July 2, 2021
Ante un rectazo de 97 MPH, el menor de los Gurriel respondió con un poderoso swing que impactó la pelota a 103.2 MPH

Por Robiel Vega/@RobielVega

Ante un rectazo de 97 MPH, el menor de los Gurriel respondió con un poderoso swing que impactó la pelota a 103.2 MPH y la envió hasta lo último del jardín izquierdo para traer la tercera carrera de los Blue Jays ante los Rays en una entrada muy productiva de 4 anotaciones.

Ante el lanzamiento 28 del abridor Luis Patiño, Yunito conectó su doblete 16 de la campaña, que sirvió para traer a Cavan Biggio, en lo que fuera la carrera impulsada número 33, para dejar su average, hasta el cierre de la nota, en 265.

El espirituano comienza el mes de la misma manera en la que terminó el anterior, produciendo, y ya acumula, en sus últimas 10 presentaciones, igual cantidad de remolques (30.3 % del total). En esos partidos, Yunito promedia para 352 (37-13), en los que además ha anotado 6 veces.

En su aún joven carrera en MLB, Yunito sumó hoy su empujada 151, ubicándose en el lugar 53 entre todos los cubanos, y ahora se coloca a 6 de Ángel Alfonso, a 12 de Yasmany Tomás y a 14 de Brayan Pena, sus más próximos objetivos.

El jugado conocido como “Piña Power Jr.”, nunca ha jugado más de 84 partidos en una temporada y fue, en ese año 2019, cuando dejó sus mejores registros ofensivos, varios de ellos, como los dobles (19), impulsadas (50) y hits (87), muy próximos a ser destrozados en este 2021, en el cual, parece ser, que logrará sumar su primera “zafra” completa.

La línea ofensiva de Yunito se completa con un OBP de 283, un SLU de 424 y OPS de 706, logrando un ISO (SLU-AVE) nada despreciable de 160, producto, sobre todo, de sus 9 jonrones y 16 tubeyes.

Lourdes Jr. sigue progresando y estamos seguros de que lo mejor está por llegar. Disfruten del batazo:

1 comentario en “QUE PARE EL QUE TENGA FRENOS: Yunito volvió a producir con extrabase para Blue Jays”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange