ÚLTIMA HORA: Lourdes Gurriel Jr. recibió noticias del futuro en Arizona

Lourdes Gurriel Jr. recibió noticias sobre su futuro en MLB

Con la conclusión de la Serie Mundial MLB 2023, ya los equipos empezaron a activarse para el mercado de agentes libres o en su defecto, las ofertas calificadas, y entre ellos figuró Lourdes Gurriel Jr.

La oferta calificada es uno de los últimos intentos que tienen los equipos para retener a sus jugadores previo a convertirse en agentes libres. Tienen un lapso de cinco días luego de terminar la Serie Mundial.

Lourdes Gurriel Jr. llegó a la novena de Arizona Diamondbacks en la temporada baja de 2022, proveniente de Toronto Blue Jays, y estuvo con los desérticos la campaña completa 2023.

Su línea ofensiva estuvo entre las mejores de DBacks, figurando un promedio de bateo de .261, un porcentaje de embasado de .309 y un slugging de .463.

También tuvo un tope personal de cuadrangulares con 24, remolcó 82 carreras, sonó un total de 35 dobles y bateó tres tiples, resultado de 144 inatrapables.

¿Se quedará Lourdes Gurriel Jr. en Arizona?

La novena de Arizona Diamondbacks tendrá que decidir por sus jardineros titulares, entre ellos Lourdes Gurriel Jr., y ya se conoció sobre su futuro en la organización.

Arizona llegó lejos durante la temporada de MLB 2023, metiéndose en el Clásico de Otoño, pero se vieron derrotados en cinco juegos por Texas Rangers.

Su base de jugadores jóvenes promete mucho para la venidera campaña 2024, y por ello, tendrán que solucionar el futuro del jardinero cubano.

Con 30 años de edad, posiblemente veremos al patrullero Antillano firmar un contrato multianual, pero… ¿Con qué equipo?

Scroll al inicio