En Arizona: Lourdes Gurriel Jr. PROTAGONIZÓ emotivo momento

Lourdes Gurriel Jr. fue el centro de atención durante un momento bastante emotivo

Cada vez falta menos para que arranquen de manera oficial los juegos de pretemporada de la Major League Baseball. Son muchos los jugadores que ya se encuentran a tono en los Spring Training de cada uno de los 30 equipos de la MLB. Por otro lado se han realizado ruedas de prensa en los que han asistido tanto periodistas como fanáticos. En jornadas anteriores se hizo viral un video que protagonizó el cubano Lourdes Gurriel Jr. con el equipo de Arizona Diamondbacks.

Recordemos que el menor de los hermanos Gurriel firmó un contrato por tres años y 42 millones de dólares para lo que será su segundo año con el conjunto de Arizona. En la campaña anterior el cubano fue pieza clave en la gran campaña de Dbacks, que incluso llegó a jugar la Serie Mundial en contra de Texas Rangers.

En una rueda de prensa se observó como Lourdes Gurriel Jr. fue el centro de atención durante un momento bastante emotivo. Gracias a la publicación en la red social de Instagram, se pudo saber acerca del acontecimiento que le sacó la sonrisa a más de uno de los presentes en el estadio de Arizona.

Lourdes Gurriel Jr. cumplió sueño de pequeña FANÁTICA

«Una joven fan trajo una foto de Lourdes entregándole una pelota sobre el muro del jardín en el Día del Padre. ¡Lourdes vio una oportunidad para añadir a su recuerdo muy especial!«, citó la cuenta.

Lourdes Gurriel Jr. se encontraba sentado en una tarima y al percatarse de la presencia de su pequeña fan, no dudó y la invitó a acercarse. En las imágenes se ve como el espirituano le firmó dicha fotografía y la joven se marchó con una enorme sonrisa al cumplir, claramente, uno de sus sueños en el magnífico mundo del béisbol.

Emotivo acto por parte del estelar jardinero de Arizona Diamondbacks que claramente demostró su lado humano y brindó un acto que quedará marcado en la vida de la joven fanática.

Scroll al inicio