LO DELATÓ: Lourdes Gurriel Jr. reveló SECRETOS de Gabriel Moreno

El cubano y el venezolano son muy cercanos

Lourdes Gurriel Jr. es uno de los jugadores que más notoriedad tendrá entre los representantes cubanos que participarán en la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB). «Yunito» fue pieza protagonista en el accionar de un sorpresivo Arizona Diamondbacks, el cual ganó la Liga Nacional y llegó a la Serie Mundial, midiéndose a Texas Rangers, conjunto que la postre alzó el título.

Con ya esos pergaminos, luego de ser All Star por primera vez y conseguir un jugoso contrato por tres años y 42 millones de dólares, el nacido en Sancti Spíritus se reportó hace unas semanas al Spring Trining de Diamondbacks en Salt River Fields, Arizona.

Allí se reencontró con sus compañeros después de varios meses. Con ellos tiene una buena relación, aunque con uno en especial, y eso se demuestra en el buen ambiente que se exhibe en las redes sociales sociales de la franquicia.

Lourdes Gurriel y su buena relación con Gabriel Moreno

Al ser consultado por quién era el que dormía más, Lourdes Gurriel Jr. no dudó en responder el nombre de Moreno, su compañero de viajes durante la temporada. Pero no quedó allí, pues luego fue preguntado por quién era el que más comía dentro del equipo y contestó nuevamente que era el receptor, aunque no fue el único apuntado.

«Podría ser él mismo también, porque come bastante. Pero fíjate que Corbin Carroll, con ese físico que tiene le encanta la comida latina«, dijo el jardinero de 30 años.

Pero la cercana relación de camaradería entre Moreno y Gurriel se nota. Aunque esto de puso a prueba cuando lo retaron a decir el segundo nombre de Gabriel y no supo.

«¿Es José? No le diré Gabriel más. Ahora será José para donde quiera«, comentó el cubano entre risas.

Arizona Diamonbacks comenzará su participación en la temporada 2024 de MLB el próximo 28 de marzo. Allí se medirá a Colorado Rockies en el Chase Field.

Scroll al inicio