¡POR AHÍ NO PITO! Lourdes Gurriel Jr. hizo un TIRAZO y puso out a José Abreu

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Azulejos de Toronto cinco carreras por dos en el Rogers Centre, ubicado en la provincia de Ontario, Canadá. Los del sur de Chicago se apoyaron en una sólida labor de su abridor Dylan Cease y cuatro remolcadas del cubano José Abreu.

Precisamente el cienfueguero, quien estuvo de 5-3 con jonrón incluido, fue uno de los protagonistas en la jugada netamente cubana de la noche.

Abreu disparó hit al jardín izquierdo en la sexta entrada (su 3º del juego) ante un slider del relevista Connor Overton. El batazo fue capturado después de picar por el jardinero Lourdes Gurriel Jr.

El espirituano tiró para segunda base al ver que Pito quería convertir el indiscutible en su 2º extrabase del partido. La bola llegó con tiempo y aunque Abreu intentó evitar que el infielder lo tocara no pudo evitarlo según el veredicto del árbitro.

Esta fue la 10ª asistencia defensiva para el espirituano desde el jardín izquierdo. ¡No se le puede correr a Yunito! Veamos la jugada.

BOX SCORE

Scroll al inicio