CONTRA EL MURO: Doblete de Gurriel Jr. aumentó ventaja ante Yankees

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York se enfrentan en TD Ballbark la tarde de este martes 22 de marzo como parte del Spring Training. El escenario es conocido por ambos pues el equipo canadiense disputó varios partidos de temporada regular en ese estadio la pasada campaña, entre ellos contra los neoyorkinos.

En el desafío, Lourdes Gurriel Jr. abrió como cuarto bate y jardinero izquierdo en lo que representó su segunda titularidad en el entrenamiento primaveral. Blue Jays salió con todo ante el abridor Jordan Montgomery. En el inning inicial, Vladimir Guerrero Jr. remolcó la primera anotación con sencillo al jardín izquierdo luego que George Springer y Bo Bichette llegaran a las bases.

Así, llegó el turno del cubano Gurriel Jr. El espirituano obligó al zurdo Montgomery a realizar 10 lanzamientos para el plato tras conectarle cinco fouls. Yunito enganchó una sinker a 91 millas por hora y soltó una línea que picó justo antes de la cerca por el jardín derecho.

Así, anotó Bichette, Vlady Jr. llegó a tercera base y la ventaja aumento a dos carreras por cero. Automáticamente después el recién llegado Matt Chapman conectó fly de sacrificio y estiró aún más el marcador.

Este fue el primer extrabase y remolque para Lourdes Gurriel Jr. en el actual Spring Training. Disfrute del batazo.

BOX SCORE

Scroll al inicio