ACABÓ CON ÉL: Lourdes Gurriel SE MOLESTÓ con umpire por ponche (+VIDEO)

Lourdes Gurriel se molestó con el umpire tras strike fuera de zona

Lourdes Gurriel se molestó con el umpire tras strike fuera de zona.

En la noche de este martes 14 de mayo se enfrentaron Arizona Diamondbacks y Cincinnati Reds en el segundo juego de una serie de tres en el estadio Chase Field de Phoenix. Los locales ganaron el primer desafío el lunes.

Por tanto, Arizona llegó a la jornada del martes con record de 20 victorias y 22 derrotas. Mientras tanto Cincinnati lo hizo con 17 triunfos y 24 juegos perdidos.

Lourdes Gurriel se molestó por cantada del umpire

El cubano Lourdes Gurriel estuvo como titular por Arizona Diamondbacks, quienes usaron su uniforme de City Connect con el letrero “Serpientes” en el pecho. Lo hizo en el quinto puesto del lineup y a la defensa se desempeñó en el jardín izquierdo.

Arribó al encuentro como líder en multihits dentro del equipo con 12. Además, se embasó en siete de los últimos ocho partidos. En el primer inning acumula 11 hits con dos dobles, igual número de homeruns, seis impulsadas y compila OPS de .834.

Aunque realmente no vengo a hablarte de lo ocurrido en el primer episodio, sino en el sexto.

Su equipo llegó perdiendo seis por dos. Los Dbacks armaron un ataque contra el abridor rival Hunter Greene. Joc Pederson se colocó en posición anotadora con doblete al jardín derecho después del fallo de Blaze Alexander.

Christian Walker le pegó bien a la pelota, pero de frente por el izquierdo. Tocó el turno a Lourdes Gurriel con dos outs y corredor en la intermedia.

Recibió dos bolas consecutivas con slider y una recta a 99.4 millas por hora. Luego le dio de foul y dejó pasar otro pitcheo malo. En tres y uno sacó dos fouls seguidos ante rectas de 99 MPH. Greene insistió con la bola rápida. Lanzó una a 98.9 MPH en la zona de afuera. Lourdes Gurriel la dejó pasar. Sin embargo, el umpire Stu Scheurwater la cantó strike y decretó ponche. Se acabó el inning con cero.

Lourdes Gurriel se viró y comentó algo en claro gesto de protesta con los brazos abiertos. Finalmente, se fue para el banco. No hubo expulsión o algo similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio