San Diego Padres inició el Juego 3 ante New York Yankees con el objetivo firme de alcanzar una victoria y no permitir ser barridos en casa por sus rivales. Hasta la fecha, los dirigidos por Aaron Boone se han llevado los honores en el par de juegos previos, pero Fernando Tatis Jr. y Luis Arráez no iban a permitir una caída más.
Pese a que en el Juego 1 y 2, el venezolano Luis Arráez no ha estado fino con el bate, jamás puedes confiarte de un toletero que ha ganado dos Títulos de Bateo en dos años consecutivos en ligas distintas (Único en la historia). Por ello, todo lo que pasó hasta ahora, se le hace «borrón y cuenta nueva», como se dice en el argot popular.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Luis Arráez la sonó ante New York Yankees
El infielder venezolano fue retirado con elevado de out en la propia primera entrada. Más tarde, ya en la tercera, conectó su primer indiscutible del encuentro. En el quinto inning otro elevado al cuadro lo dejó con marca de 3-1. Sin embargo, el turno del día llegó en el sexto capítulo.
Con el compromiso 2×1 favorable a San Diego Padres y hombres en las esquinas, Luis Arráez tomó turno por cuarta oportunidad en el cotejo. En cuenta máxima de 3-2, sacudió un sinker a 93.7 MPH que convirtió en línea por todo el centro del campo. La misma salió despedida a 99.4 MPH y sirvió para que los locales ampliaran la ventaja a 3×1 ante New York Yankees.
Dicho indiscutible fue lo que necesitó el criollo para dejar su línea ofensiva en .336/.376/.789 y así empatar el primer lugar en cuanto a promedio en la Liga Nacional, que hasta ahora, era custodiado en solitario por el bateador designado de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp
Las cosas van saliendo y apuesto al nuestro; no tendrá la fuerza de otani, pero otani no posee la habilidad del nuestro. Luis arrae champion bate nuevamente en el 2024