DE CABEZA: Luis Arráez SE LUCIÓ con SENSACIONAL JUGADA (+VIDEO)

El venezolano Luis Arráez no solo se luce con el bate, también a la defensiva

Luis Arráez y San Diego Padres, recibieron en el Petco Park a la novena de Arizona Diamondbacks para iniciar un seriado de tres juegos, desde el viernes 5 al domingo 7 de julio. Precisamente en dicho partido, el infielder venezolano se robó un imparable con una pincelada defensiva.

Luis Arráez se lució con sensacional jugada

Luego que la toletería de casa remontó en la conclusión de la cuarta entrada con cuatro anotaciones que plasmó el score a 5×2, el nacido en San Felipe defendió la inicial en el quinto tramo. El serpentinero Randy Vásquez dominó a Corbin Carroll con rodado para doble play, para enfrentar una vez más a Ketel Marte.

El hábil pelotero dominicano sacó un complicado machucón que iba con claras intenciones de convertirse en hit. Sin embargo, Luis Arráez supo lanzarse en el momento correcto y tener control de la esférica. Una vez dominada sobre su guante, se tiró de frente, se apoyó de sus rodillas, miró a donde estaba posicionado su compañero y ejecutó la jugada de manera magistral por la vía 3-1.

Tras llevarse el último out de dicho episodio, los más de 40 mil aficionados que asistieron al estadio de la novena californiana, aplaudieron al inicialista criollo por completar la gesta de una forma impecable.

Durante 44 juegos en los que Luis Arráez ha salido como primera base (Miami Marlins/San Diego Padres), actualmente posee un porcentaje de fildeo de .993, con 17 jugadas de doble play, 11 asistencias y dos carreras salvadas, en 322.0 innings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio