LOCURA en San Diego: JONRONAZO de Manny Machado dejó tendido a Arizona (+VIDEO)

El antesalista dominicano, Manny Machado, se convirtió en el héroe de San Diego Padres con un batazo para dejar tendido al rival.

El Petco Park sirvió de escenario para disfrutar uno de los mejores compromisos del calendario regular. San Diego totalizó 14 hits, suficientes para la fabricación de las 10 carreras, distribuidos en seis extrabases (tres jonrones, dos dobles y un triple).

Manny Machado con otra jornada para la historia en MLB

En su segunda oportunidad sobre el cajón de bateadores, específicamente en la baja de la cuarta entrada, sonó un sencillo por el medio del campo, permitiendo que su compañero se moviera hasta la intermedia. Una vez más, Jackson Merrill bateó un triple (2) que volteó el marcador a 3×2.

Con un nuevo lanzador sobre el box (Humberto Castellanos), Manny Machado compareció por cuarta vez en el séptimo en su parte baja. Después de cuatro envíos, se ajustó a un sinker que dirigió por la banda contraria, para sumar su tercer inatrapable de la noche.

Más tarde, Jurickson Profar igualó las acciones (8×8), para que el antesalista local se parara sobre el home plate en la novena entrada y un compañero sobre la almohadilla. El serpentinero Paul Sewald lo llevó contra las cuerdas (0-2) después de dos out, luego le propinó un lanzamiento complicado en la parte interna del cuadro.

Esto no fue problema alguno para Manny Machado, quien supo sacar la velocidad de su swing y la conectó con fuerza por todo el left field. La esférica rebasó la valla de seguridad para darle el triunfo 10×8 a San Diego Padres con su 12do jonrón del año. Según StatCast, la esférica recorrió una distancia aproximada de 396 pies.

Con los cuatro indiscutibles del juego, Machado sumó su encuentro 23 multihits de 2024 (co-líder del equipo) y el número 505 de por vida en MLB.

Manny Machado ligó de 5-4, con cuadrangular (12), doble (14), sencillo, dos impulsadas (49) y tres anotadas (42). Su línea ofensiva mejoró a .270/.320/.425 (AVG/OBP/SLG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio