LIDOM: Luis Campusano DECIDIÓ y Las Estrellas BRILLARON en Quisqueya

Por William Roque

La visita atacó rápido, con racimos de dos carreras en la primera y segunda entrada mandaron a las duchas al abridor Kilomé y su relevo Matt Hall. Los locales descontaron en el primer, tercer y en el sexto capítulo Aderlin Rodríguez conectó jonrón solitario frente a Gregory Santos, tercer relevista de las Estrellas, para empatar el juego. La alegría le duró poco a los muchachos del Escogido y en la parte alta de la séptima Luis Campusano con elevado de sacrificio impulsó la quinta y decisiva carrera, frente al relevista Aneurys Zabala (0-1) perdedor del encuentro. La victoria se la llevó Gregory Santos (1-0) con relevo de dos innings y solo dos indiscutibles y una carrera permitida. Diógenes Almengo lanzó la novena entrada de forma perfecta y se apuntó el punto por juego salvado.

A la ofensiva brillaron Mathew Batten, con dos remolques y una anotada y Erick Mejía de 5-3, 2B, dos anotadas y una impulsada. Por los Leones, Aderlin Rodríguez y Jonathan Guzmán con dos indiscutibles y una impulsada per cápita lideraron el ataque.

Esta fue la tercera victoria en línea de las Estrellas que se ubican en el tercer puesto de la clasificación empatados con los Gigantes del Cibao. Mientras que los Leones se encuentran en una delicada situación, con solo un juego y medio por encima del último lugar del campeonato los Toros del Este.

Scroll al inicio