Por Reynaldo Cruz

El jardinero cubano Luis Robert, de los Chicago White Sox, volvió a disparar una conexión decisiva en las postrimerías de un encuentro, cuando se enfrentó al relevista de los Kansas City Royals Scott Barlow en la parte alta de la décima entrada este lunes.

El encuentro llegó empatado a tres carreras al out 27, luego de que los Royals pisaran el plato en tres ocasiones en la parte baja de la octava entrada.

En el décimo capítulo, los White Sox decidieron ubicar en segunda como corredor fantasma o zombie a Josh Harrison, sustituyendo a Andrew Vaughn. Luego de que el paracortos Tim Anderson roleteara por tercera y Barlow recetara ponche al cubano Yoan Moncada, en la cuenta de un strike sin bolas Robert le pescó una slider de 87 millas por hora al relevista, y la rechazó a 104.7 millas por hora. La pelota salió con un ángulo de 30 grados y abandonó el Kauffman Stadium por el left-center, a una distancia de unos 425 pies, suficiente para irse en 27 de los 30 estadios de la MLB.

Aunque luego del bambinazo de La Pantera los cubanos José Abreu y Yasmani Grandal entraron en circulación por boleto y hit, respectivamente, la entrada terminó sin más complicaciones para los locales, que luego no podrían fabricar en el cierre del décimo.

Sin más, disfruten del batazo de Robert.

1 comentario en “LO HIZO OTRA VEZ: Luis Robert DECIDIÓ con HR en extrainning”

  1. Luis Robert no juega presuonado. Es un jugador natural, seguro de si mismo; además, tiene un físico envidiable para el béisbol. Veloz, de manos rápidas para sacar el bate. Cuando entra en juego continuo, va mejorando su swing gradualmente y su bateo, por supuesto. Al campo es un jugador de élite. No se extrañe nadie si termina este año con un 30-20 (30 HR y 20 robadas), ademas de +.300 de promedio al bate. Estando saludable, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba