ENOOOOOORME: Luis Robert abrió el juego con JONRÓN a 452 PIES

Por Gian Franco/ @Gian_Gil98

En apenas una semana, el cubano Luis Robert lleva tres cuadrangulares en el béisbol de Grandes Ligas. El más reciente de ellos lo consiguió este sábado, durante el partido entre los Chicago White Sox y los Kansas City Royals, con sede en casa de estos últimos.

“La Pantera” no creyó en el Kauffman Stadium y despidió las costuras a 452 pies por todo el jardín central. Sucedió ante los envíos del abridor Daniel Lynch, quien le sirvió una recta de cuatro costuras a 96 mph, que el cubano abanicó con una velocidad de salida del swing de 112.3 mph.

De esta forma, Robert inauguró el marcador del desafío entre ambos conjuntos y ratificó su excelente estado de forma, tras regresar de una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos durante la mayor parte de la temporada 2021 del Big Show.

También te puede interesar: OFICIALMENTE ENCENDIDO: Luis Robert castigó a Atléticos de Oakland

Precisamente, desde que se recuperó de la dolencia, el pasado 9 de agosto, el antillano lleva seis vuelacercas y, más uno que tenía previamente, suma siete batazos de vuelta entera en la zafra. Robert, un prospectazo de la organización de los Medias Blancas, ostenta también 22 carreras impulsadas.

Frente a los monticulistas de los Reales, Luis Robert se ha visto reducido, pues batea de 30-6, es decir, un anémico .200 de average ofensivo. Como extrabases cuenta con par de tubeyes y un jonrón; mientras que ha recibido cuatro bases por bolas y en seis ocasiones los lanzadores del Kansas City lo retiraron por la vía de los strikes.

Con dos años en la Ligas Mayores, “La Pantera” exhibe una halagüeña línea de bateo de .278/.333/.812 (AVE/OBP/OPS), con 18 vuela cercas y 53 remolques de por vida. Si bien es cierto que aún no ha podido demostrar toda su capacidad, madero en mano, poco le resta para convertirse en un jugador de élite en la mejor pelota del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio