VA POR MÁS: Luis Robert Jr. MOSTRÓ CONFIANZA en tener un mejor 2024

Luis Robert Jr. quiere ser de los grandes en 2024

Con el inicio de los campos de entrenamientos muchos ya podemos ir conociendo como se preparan y los objetivos de los jugadores. En el caso de Chicago White Sox, Luis Robert Jr, parte con bastante entusiasmo para lo que será la temporada 2024 de Major League Baseball.

La campaña para el equipo que dirige Pedro Grifol no fue tan positiva, ya que además de quedar fuera de los playoffs terminaron con mas de 100 derrotas. Sin embargo, para el cubano a nivel individual es vista de otra manera porque pudo lograr varios topes personales.

Para este 2024, Luis Robert Jr. parte como una de las figuras de peso dentro de Chicago White Sox luego de varias salidas. Debido a eso, el jardinero ha llegado a los Entrenamientos Primaverales ha demostrar que lo hecho en 2023 no fue coincidencia.

Te puede interesar: ADELANTÓ PLAZOS: Manager de Houston Astros REVELÓ PLAN con Yordan Alvarez

Luis Robert Jr. quiere ser de los mejores en 2024

Tras las primeras practicas con el equipo completo, Luis Robert Jr. no sólo se vio bien en la jaula de bateo, también mostró confianza. En una conversación con el periodista Lamond Pope de Chicago Tribune, el cubano confesó que viene con mucho ánimo para este 2024 después de lo logrado la campaña anterior.

El antillano quien vivió su mejor temporada desde que está en MLB, expresó que lo más importante es haber estado sano. Además, confirmó que cumplió uno de sus objetivos que era jugar varios encuentros.

 «Lo más importante que aprendí fue que pude mantenerme saludable y jugar la cantidad de partidos que jugué. Vi acción en muchos partidos y eso era algo que quería hacer», comentó el jardinero

A su vez, dejo claro que espera mejorar y que hay un nivel de Luis Robert Jr. que no hemos visto en Grandes Ligas. Quiere trabajar en los pequeños detalles que no pudo corregir en 2023 y tener un mejor año.

La temporada anterior Luis Robert Jr. se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar más de 35 dobles, 35 jonrones, 80 impulsadas, 90 anotadas y más de 20 bases robadas en una sola campaña. Si logra superar estos números, sin duda será una campaña inolvidable.

Scroll al inicio