10mo JONRÓN de Luis Robert Jr.: EMPATÓ juego de Chicago (+VIDEO)

Luis Robert Jr. elevó su línea ofensiva a .208/.280/.788 con 16 carreras remolcadas

¡Luis Robert Jr. consiguió su jonrón 10 en MLB 2024!

A nivel colectivo, la temporada MLB 2024 de Chicago White Sox ha resultado un fracaso total y rotundo. Previo a la jornada de este 2 de julio, el equipo de «La ciudad de los vientos» marcha con el peor récord no solo de la División Central de la Liga Americana, sino de Major League Baseball en sí misma, 24-62.

Pese que a nivel grupal las estadísticas son realmente negativas, a nivel individual el panorama cambia un poco. En este caso, hablamos particularmente del cubano Luis Robert Jr.

Chicago White Sox viajó al Progressive Field, casa de Cleveland Guardians y José Ramírez, para dar inicio a una serie de tres juegos. Allí, en el Juego 1 de la jornada de este 2 de julio, Luis Robert Jr. alineó como primero en el orden al bate y protector del jardín central.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Jonrón 10 de Luis Robert Jr. con Chicago White Sox en MLB 2024

Chicago White Sox y Cleveland Guardians mantuvieron un juego muy parejo en las primeras de cambio. Tanto así, que en la parte alta de la sexta entrada el conjunto local tendría ventaja de 3×1. No obstante, eso lo cambiaría un solo Swing Completo del bate de Luis Robert Jr.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El nacido en Guantánamo se enfrentó al lanzador de Barquisimeto, el venezolano Carlos Carrasco, sin outs y con Korey Lee en primera base. Después de estar en conteo de 1-0, el antillano conectó con contundencia un Slider a 82.2 MPH que se quedó en la zona media-interna.

La conexión salió despedida a 96.7 MPH en dirección al jardín izquierdo y recorrió un total de 363 pies. De hecho, la jugada tuvo que ser revisada por la oficina de MLB ante una posible interferencia de un aficionado, sin embargo, el challenger no trascendió y se oficializó lo evidente: Jonrón 10 de Luis Robert Jr. y el empate a tres en la pizarra.

Te puede interesar: OFICIAL: Guante de Aroldis Chapman IRÁ a Salón de la Fama de Cooperstown

Después de este estacazo, el jardinero de Chicago White Sox elevó su línea ofensiva a .208/.280/.788 con 16 carreras remolcadas y 19 anotadas en 32 juegos de MLB 2024.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio