ABRIÓ en Miami: Rafael Devers TRAJO 2 para Boston (+VIDEO)

Rafael Devers tiene ocho remolcadas en sus últimos seis compromisos

Cuando nos toca hablar de grandes figuras dentro la organización de Boston Red Sox, uno de los nombres que no puede pasar por debajo de la mesa es el de Rafael Devers. El tercera base, no desperdicia ningún juego para dejar en claro su valor y todo lo que aporta para el equipo

La producción que aporta el dominicano al equipo que dirige Alex Cora es parte fundamental para conseguir resultados positivos. En sus últimos siete compromisos batea para .435 con cuatro vuelacercas y ochos remolcadas, para dejar en claro que anda encendido con el madero.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada de este martes 2 de julio, Boston Red Sox visitó el loanDepot Park para enfrentarse a Miami Marlins. Dicho encuentro, tuvo a Rafael Devers como cuarto bate y tercera base en el lineup inicial.

La actuación del dominicano comenzó ante el abridor Valente Belloso y en su primer turno del encuentro se hizo sentir en el compromiso, ya que no desperdicio la oportunidad de poner adelante en el marcador a su equipo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Rafael Devers llegó 47 remolcadas

En la primera entrada con el juego igualado a cero, Rafael Devers llegó a la caja de bateo con corredores en segunda y tercera y out en la pizarra. Con la cuenta en 1-0, el antesalista conectó un cambio de 81.6 mph para mandar la pelota a zona del inicialista Jake Burger.

Te puede interesar: ATENCIÓN Texas: Adolis García MEJORÓ ofensiva en junio

La conexión que tuvo una velocidad de salida de 91.3 mph no pudo ser contralada por el primera base y terminó desviada hacia el jardín derecho. Debido a esto, los dos corredores que se encontraban en circulación pudieron llegar al home para poner el 2-0 a favor de los visitantes.

Con este batazo, Rafael Devers llegó a 47 remolcadas en lo que va de temporada y sus últimos seis compromisos son ocho las carreras que ha podido producir para su equipo. Cabe destacar, que con este sencillo, se pone a cuatro de los 1000 en su carrera en MLB.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio