OFICIAL: Luis Robert Jr. y Yoan Moncada TITULARES con Chicago

OFICIAL: Luis Robert Jr. y Yoan Moncada TITULARES con Chicago

Todo comienza a tener forma en esta primavera de Major League Baseball, los juegos del exhibición en el Spring Training iniciaron y los peloteros cubanos saltaron al terreno. A propósito de esto, Chicago White Sox dio a conocer su alineación con presencia latina.

El conjunto de la ciudad de los vientos, se estrenó en Arizona contra Chicago Cubs en el primer juego oficial de los entrenamientos primaverales. Sin embargo, no les fue nada bien tras caer derrotados 8-1. Simple y llanamente, son las primeras de cambio y el conjunto mantiene su intención en el progreso continúo.

Cubanos se apoderan de la titularidad en Chicago

El manager Pedro Grifol, designó como segundo bate y antesalista a Yoan Moncada, mientras que, como tercer bate y jardinero central a Luis Robert Jr. Significativamente, estos puestos en la alineación refieren a la gran seguridad y responsabilidad que recae en estos toleteros caribeños.

Tanto Luis Robert Jr. como Yoan Moncada, trascendieron en esta organización por su cualidad excepcional para jugar. Aún cuando Chicago White Sox no consigue un boleto a postemporada desde 2021, el conjunto se apoya circunstancialmente en el poderío cubano.

Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, este par de grandesligas cubanos representan el grueso de Chicago White Sox en la actualidad.

Moncada arribará a su octava temporada con el equipo, por otro lado, Robert Jr. se sumará a la quinta. Entre referentes cubanos de los últimos años, ellos sobresalen por su garantía que muestra año a año en la gran carpa.

Benintendi, LF

Moncada, 3B

Robert Jr., CF

Jiménez, DH

Moustakas, 1B

Sheets, RF

Montgomery, SS

Stassi, C

Mendick, 2B

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio