EMPEZÓ LA PRODUCCIÓN: Luis Robert REGRESÓ con hit impulsor

Por Franco Miguel Alvariño

Luis Robert continúa con su demostración de por qué fue considerado uno de los mejores prospectos del béisbol de las Grandes Ligas y el futuro de los cubanos que fungen a este nivel. La “Pantera” remolcó una anotación en el final del quinto inning en la victoria 11×0 de los Chicago White Sox frente a los Tigres de Detroit en el segundo juego de la doble cartelera programada para este jueves entre ambos conjuntos.

Robert le abrió las puertas del plato a Leury García con la séptima anotación de Chicago tras aprovechar una slider da 83 millas del pitcher Alex Lange. En el partido, Robert se machó de 4-1, con ese sencillo remolcador y dos ponches a sus registros estadísticos; al tiempo que pisó la goma en una oportunidad.

Robert llega al último día del mes con average ofensivo de .305 en la campaña, gracias a los 25 indiscutibles que ha conectado, de ellos ocho dobles, un triple y un jonrón como extrabases. Además, ha remolcado a siete compañeros en la actual zafra del mejor béisbol del planeta.

En los últimos diez partidos, Luis Robert ha conseguido batear de hit en ocho de ellos. O lo que es lo mismo decir, que se fue en blanco en solo dos de ellos. En ese lapso, largó 16 imparables y tres tubeyes. Sin embargo, solo pudo remolcar en tres de esos choques.

Scroll al inicio