JONRÓN DE 3 CARRERAS: Moncada pone la puntilla contra Detroit

April 30, 2021
El cubano Yoan Moncada conectó su tercer jonrón de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) en la victoria de los Medias Blancas de Chicago

Por Franco Miguel Alvariño

El cubano Yoan Moncada conectó su tercer jonrón de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 11×0 ante los Tigres de Detroit. Con este batazo, Moncada remolcó tres carreras y contribuyó con la desaforada ofensiva desatada por los locales.

Alex Lange lanzaba las serpentinas por los Tigres cuando, con corredores en segunda y tercera, Moncada aprovechó una slider de 85 millas y en conteo completo de 3-2, conectó un cuadrangular para sentenciar el partido a favor de los White Sox con ese batazo que se alejó a 380 por el jardín izquierdo.

En jornada de doble cartelera, los de la Ciudad del Viento dispusieron dos veces de sus rivales de Detroit. A primera hora derrotaron en casa a sus rivales 3×1 y en el segundo choque con el citado marcador de 11×0. Con este resultado, los Medias Blancas marchan segundos (14-10) en la División Central de la Liga Americana, a la caza de los Reales de Kansas City (15-8).

Antes del día de hoy, Yoan Moncada contaba con dos batazos de vuelta entera en esta campaña que ya marcha a cumplir el primer mes de competencias. El primero de ellos lo dio el 8 de abril frente al Kansas City y el segundo llegó hace unos días, el pasado 23, cuando enfrentaba a los Rangers de Texas.

1 comentario en “JONRÓN DE 3 CARRERAS: Moncada pone la puntilla contra Detroit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange