SE ENCENDIÓ el mercado con Luis Severino: Al menos 8 equipos tras el dominicano

Luis Severino es un comodín de renombre dentro de MLB

Por mucho, el derecho llegó a ser uno de los brazos más codiciados y de respeto en este deporte. Durante sus primeros años con el conjunto neoyorkino, específicamente las campañas de 2017 y 2018 tuvo dos de sus mejores registros colectivamente hablando.

Sus porcentajes de carreras limpias fueron de 2.98 y 3.39 respectivamente. Lanzó alrededor de 193.1 y 191.1 innings y un tercio. Mientras que, los jugadores le batearon para promedio de .208 y .238.

Pero, algo que frenó el despegue total del abridor fue el acecho de las lesiones. Situación que para el momento, desprende un poco el interés de la franquicia de New York Yankees. Todo esto, en cuanto a reconsiderar la posibilidad de continuar con los servicios de Luis Severino.

Luis Severino y su situación como Agente Libre

De cara a la temporada de MLB 2024, cierta cantidad de jugadores elegibles tomaron el camino que comprende la Agencia Libre. Uno de ellos es el quisqueyano Luis Severino.

A pesar de que su 2023 fue un tanto accidentado producto de dos afecciones, una en mayo motivado a una distensión en el costado y posterior una en el oblicuo que terminó alejándolo del montículo desde septiembre, Luis Severino sigue siendo un pelotero que tiene muchísimo por aportar en MLB.

Sin embargo, es importante destacar que New York Yankees no figura como uno de esos tantos interesados. Ya que, la franquicia se mantiene en una ardua búsqueda que les permita mantener un bullpen lo más estable y nivelado posible.

Las lesiones del quisqueyano es un historial que los del Bronx conocen a la perfección. Por lo que esa coletilla es lo que les genera la duda de mantener con ellos al derecho.

A raíz de esta etapa, han surgido incluso gran cantidad de proyecciones de posibles contratos para Severino. Como por ejemplo la del conjunto de Los Angeles Dodgers.

De igual forma, se hizo énfasis en el post del periodista Brendan Kuty, que Severino ha prosperado en su rehabilitación. Esto indudablemente es una excelente noticia para aquellos equipos que planean conversar con él.

La recuperación absoluta de Luis Severino para 2024 lo fortalecerá aún más en este medio. Junto a su trayectoria, indudablemente fungirá como una pieza de gran envergadura en el destino finalmente escoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio