REGRESA Martin Maldonado a Houston: Especialista aseguró interés

Cuando hablamos de receptores sin duda alguna hay que traer el nombre de Martin Maldonado. Ciertamente, el aspecto ofensivo no es su carta de presentación, pero a la defensiva está en entre los mejores.

En la temporada 2023 de Major League Baseball, el manager de Houston Astros, Dusty Baker apostó por el aporte del boricua. Sin embargo, en la postemporada recibió algunas criticas por priorizar la defensa en algunas circunstancias.

A pesar de que la producción que pueda tener Martin Maldonado con el madero no es la mejor, Dana Brown, gerente general del equipo no ve con malos ojos contar con el puertorriqueño para el 2024.

Te puede interesar: Más de 1.5 MILLONES: Yuli Gurriel PUSO EN VENTA casa en Houston (Fotos)

Martin Maldonado quedaría como mentor en Houston Astros

Según Chandler Rome de The Athletic, tanto la organización como Martin Maldonado tienen interés en seguir trabajando juntos. Además, aseguró que el gerente ya se reunió con el agente del jugador, Dan Lozano.

Houston Astros declaró públicamente que Yainer Díaz será su receptor titular para el 2024. De igual manera, la gerencia del equipo quiere contar con un suplente experimentado en dicha posición.

Martin Maldonado en sus cuatro temporadas en Houston Astros no ha sido el bateador más productivo. Sin embargo, en la organización están contentos con las amplias habilidades defensivas y forma de llevar el pitcheo del boricua.

Aunque su taza de bloqueos y de corredores retirados en intento de robo ha bajado, sigue siendo de los mejores. Dentro del equipo siguen viendo con mucho valor su trabajo con el cuerpo de lanzadores.

1 comentario en “REGRESA Martin Maldonado a Houston: Especialista aseguró interés”

  1. Wow un salaries bajo para Maldonado son b unos ____.yo Maldy no acceptable Maldonado podia seguircachandole algunos pitchers ojala no acepte. Por eso no ganaron.la serie mundial al dejar ir a Gurriel .y le va a pasar lo mismo que se olviden del campeonato. Le paso a Atlanta cuando dejaron ir a Freeman y muchos mas analisenlo asi es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio