SE ENCENDIÓ: Luka Doncic ANOTÓ 27 en 1era mitad ante Cavs

Luka Doncic está siendo uno de los mejores exponentes en la actual temporada de NBA 2023-2024

El estelar jugador de Dallas Mavericks, Luka Doncic, está siendo uno de los mejores exponentes en la actual temporada de NBA 2023-2024.

En la jornada del martes 27 de febrero el base de los Mavs vivió una primera mitad demasiado buena ante el equipo de Cleveland Cavaliers.

Claramente, Luka Doncic ha sido una de las piezas claves del conjunto debido a su versatilidad en el tabloncillo. Su agilidad para penetrar la pintura, como también para realizar tiros de larga distancia, lo han convertido en uno de los jugadores más difíciles de marcar.

Luka Doncic SE ENCENDIÓ en la 1era MITAD

El Rocket Mortgage FieldHouse fue el lugar que vio brillar al esloveno, literalmente encendido, en los primeros dos cuartos del partido. En los 12 minutos iniciales consiguió 11 puntos, lo que presagió una noche espectacular para él.

Para el siguiente período completó 16 cartones más, enloqueciendo a la defensa de Cavs. Una vez se marcharon al entretiempo Luka Doncic acumuló 27 puntos, con tres rebotes, seis asistencias.

Encestó nueve de 15 intentos en tiros de campo y cuatro triples de seis intentos en 19 minutos jugados. Además se fue perfecto en tiros libres con cinco unidades.

Lo increíble de esto es que en 12 partidos, incluido este, Luka Doncic ha conseguido anotar 25 o más puntos en una primera mitad. El otro jugador que ha conseguido dicho registro es Joel Embiid, aunque cinco veces menos (7 ).

Todo esto lo realizó en la primera mitad, momento en el cual se transcribió esta nota. ¿Será el inicio de un partido histórico?, Veremos

Estadisticas de Doncic en NBA 2023-2024

Sin duda alguna, uno de los candidatos a llevarse el premio del MVP de la NBA en 2024.

Scroll al inicio