1ro en NBA: Triple Doble de Nikola Jokic RESULTÓ HISTÓRICO

El actual campeón del mejor baloncesto del mundo, tiene en sus filas al que sin duda está llamado a romper muchísimas marcas, Nikola Jokic.

La temporada actual de la NBA está siendo una de las mejores de los últimos años. Son muchos los jugadores que han estado en constante crecimiento y destacan por encima de los demás. Tal es el caso de la estrella de Denver Nuggets, Nikola Jokic.

El actual campeón del mejor baloncesto del mundo, tiene en sus filas al que sin duda está llamado a romper muchísimas marcas. O en otras ocasiones, a lograr hazañas jamás vistas en la historia de la NBA.

En la jornada del 25 de febrero se midieron los equipos de Denver Nuggets y Golden State Warriors, en el majestuoso Chase Center, casa del seleccionado de Stephen Curry.

Por el lado de los visitantes la ofensiva estuvo liderada por Nikola Jokic, el cual estuvo encendido y se adjudicó otro triple doble a su registro personal.

Nikola Jokic consiguió INÉDITO registro en NBA

De hecho al verificar la línea de estadísticas logradas por el serbio, encontramos que consiguió algo nunca visto hasta la fecha de hoy.

Por otro lado, fue el líder en el triunfo de Nuggets ante Warriors 119 sobre 103, en la tercera victoria al hilo para su equipo.

Números de Jokic en la actual temporada

En lo que va de campaña de la NBA, Nikola Jokic promedia 26.0 puntos, con 12.2 rebotes, además de 9.1 asistencias, en 33.8 minutos por juego.

Han sido 55 juegos en los que ha aportado mucho para el conjunto de Nuggets, quienes marchan en el tercer puesto del Noroeste con récord de 39-19, a 1.5 juegos del líder Minnesota Timberwolves.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio