1ro en la HISTORIA: Luka Doncic ante Houston Rockets con inédito RECORD NBA

Luka Doncic sigue haciendo grandes registros en la NBA

Cuando estamos entrando en la recta final de la temporada 2023-24 de la National Basketball Association, jugadores como Luka Doncic no piensan bajar su nivel ni por un minuto. El escolta de Dallas Mavericks quiere cerrar de la mejor manera posible, ya que compite por el premio del MVP

El equipo que comanda Jason Kidd llegó a este domingo con una racha de seis victorias consecutivas y se mantienen en los puestos de playoffs. Sin duda alguna, su gran momento se debe en parte al extraordinario rendimiento que está teniendo el esloveno en el tabloncillo.

Para la jornada de este 31 de marzo, el conjunto de Dallas Mavericks viajó al Toyota Center para medirse ante Houston Rockets. Dicho compromiso, tuvo a Luka Doncic en el quinteto inicial de su equipo como escolta.

La actuación del esloveno en el partido empezó de gran manera, ya que en la primera mitad del mismo tenía 32 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Para los últimos dos cuartos, el 77 de Dallas estaba preparado para hacer historia.

Te puede interesar: SUPERÓ a Chamberlain: Nikola Jokic LOGRÓ histórico triple-doble en NBA

Luka Doncic volvió hacer historia en la NBA

Con una ventaja de 15 puntos, el conjunto de Jason Kidd pudo jugar de forma más cómoda en el tabloncillo. Esto logró que Luka Doncic terminará el compromiso con unos números que ningún jugador ha logrado en la NBA.

Con 47 unidades, 12 rebotes y siete asistencias en 36 minutos de juego, el escolta se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en lograr dicho registro en el lapso de tiempo mencionado.

La gran actuación del esloveno no solo sirvió para ser la figura del encuentro, también ayudó a que Dallas Mavericks venciera 107-125 a Houston Rockets. Cabe destacar, que esta es su séptima victoria consecutiva y la novena en sus últimos 10 compromisos.

Indiscutiblemente, la campaña de Luka Doncic es para enmarcar, ya que parece que en cada juego sale a romper o lograr una nueva marca. Con actuaciones como esta, sigue afirmando que es un fuerte candidato para llevarse el MVP.

En lo que va de temporada promedia 34 puntos, 9.1 rebotes y 98 asistencias, con un porcentaje de tiro de tres del 38% en 37.4 minutos por juego.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio