Manager de Washington sobre Yadiel Hernández en su debut: “Se le aguaron los ojos”

El piloto de los Nacionales dijo que: "Yadiel quiere ayudarnos a ganar juegos y a va tener la oportunidad de hacer diferentes cosas”.

El piloto de los Nacionales dijo que: "Yadiel quiere ayudarnos a ganar juegos y a va tener la oportunidad de hacer diferentes cosas”.
El piloto de los Nacionales dijo que: "Yadiel quiere ayudarnos a ganar juegos y a va tener la oportunidad de hacer diferentes cosas” (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El cubano Yadiel Hernández debutó en las Grandes Ligas a los 32 años de edad, como ha sido reportado por todos los medios vinculados al evento, felicitando el tesón y la voluntad del jardinero, quien merecía llegar hace mucho tiempo.

Como ya mencionamos en estas mismas páginas Yadiel entró como corredor sustituto en el noveno inning del juego Braves-Nationals, convirtiéndose en el pelotero cubano número 29 del 2020 en Grandes Ligas, el quinto que debuta esta campaña y el 218 de la historia (si usted es de los que cuenta a Esteban Bellán, como nosotros).

El camino del zurdo ha sido lardo y duro, pero sus 33 jonrones, 90 empujadas y línea de 323/406/604 del 2019 en las Menores tocaron duro la puerta del equipo en Washington, por lo que la promoción era cuestión de tiempo y oportunidad.

Según reporte de Jessica Camerato para MLB.com: “Una gran historia”, señaló el capataz de los Nacionales, Dave Martínez, acerca de Hernández. “Se le aguaron los ojos. Trabajó fuerte para llegar hasta aquí. Estoy súper orgulloso de lo que hizo”.

Mientras que el manager de Washington agregó: “Nunca se dio por vencido, “Muchas veces, llegas a cierta edad, no crees que lo vayas a lograr y decides hacer otra cosa. El siguió adelante. Está muy contento de estar aquí. Quiere ayudarnos a ganar juegos y a va tener la oportunidad de hacer diferentes cosas”.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*