MONTÓ EL SHOW: Manny Machado DIO HR 23 y puso ARRIBA a San Diego

Por Álex Fernández Fernández

El año pasado cuando su compatriota Fernando Tatis Jr. pegó aquellos 42 cuadrangulares digamos que a Manny no le gustó mucho quedar relegado en la franquicia en ese departamento, y esta pues sus números en ese acápite han ido a más y este domingo llegó a 23 vuelacercas, a solo cinco de los 28 que dio en 2021.

Hoy se acordó que a sus 30 años ya va lanzado por los 300 cuadrangulares en la Gran Carpa, donde ya ha firmado 274, y en la misma primera entrada le sacó la pelota del parque al abridor de los Kansas City Royals.

La bola caminó hasta los 350 pies de distancia y salió del bate de Machado a 95.5 mph. Había una familia cerca de la esquina por detrás del jardín izquierdo del Kauffman Stadium y se llevaron el souvenirs de Manny. El dominicano castigó con potencia al lanzador Jonathan Heasly, que le tiró un slider con envoltura de caramelo.

Pura técnica de golfeo lo de Manny. Luego dio la vuelta al cuadro consciente de que su nivel es All Star, para dar ventaja 1×0 a San Diego. No demoremos más y disfrutemos el video del del batazo.

Por cierto, en la parte alta del tercer inning, ya con San Diego debajo 1×5, Machado impulsó la segunda carrera de los Padres con sencillo al jardín derecho, parra arribar a 79 remolques en la temporada y a 830 de por vida en MLB. El dominicano subió su average ofensivo a .302, entre los mejores de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio