PLÁTANO POWER: Manny Machado y Juan Soto fueron PROTAGONISTAS en fiesta ofensiva de San Diego

La fiesta ofensiva la iniciaron Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim, embasándose por boleto y sencillo respectivamente. Trent Grisham sacó a pasear a «Doña Blanca» entre left y center y de esa manera se rompió la igualada a cero.

Otro boleto a José Azocar y una jugada de selección del tercera base Deyvison De Los Santos le permitió a los Padres volver a poner a dos corredores en circulación.

Manny, festejando su más reciente extensión multimillonaria, impactó con fuerza la pelota llevándose en claro al jardinero izquierdo y abriéndole las puertas del plato a Azocar. 

Para no ser menos, Juan Soto lo emuló con otro gran batazo, éste por el jardín central que trajo a Xander Bogaerts desde tercera y al propio Manny desde segunda para poner la pizarra en un amplio 6×0.

Los Padres de San Diego continuaron la fiesta

Pero las carreras no se detuvieron. Por segunda ocasión en la entrada Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim se hicieron presente. El primero con otro extrabase de dos esquinas que empujó a Soto. Mientras que el segundo con un sencillo al izquierdo que redondeó el enorme racimo de nueve propulsando par de anotaciones.

Todavía los Padres siguieron amenazando y volvieron a llenar las bases por imparable de Austin Nola y pelotazo a José Azocar. Pero Xander Bogaerts concedió el último out de esa extensa entrada en elevado a primera, ahora frente al tercer lanzador de la entrada Josh Green.

Sin más, disfruten de los batazos de Manny Machado y Juan Soto y recuerden que pueden seguir todos los videos de peloteros latinos siguiendo éste enlace.

Scroll al inicio