El gradesligas Manny Machado sacó a relucir su lado humano al regalar sonrisas a las jóvenes promesas. Durante el acto cerca de 120 de niños pudieron conocer y al actual jugado de San Diego Padres.
Los afortunados que tuvieron el agrado de compartir un momento especial con Manny Machado pertenecen a la Escuela Primaria Porter, ubicada en Estados Unidos.
Luego de unas palabras del anfitrión del acto se dio paso a presentar a Manny Machado. Posteriormente, todos los presentes gritaron de alegría al ver de cerca a uno de sus ídolos.
Te puede interesar: ¿SE FILTRÓ? Yuli Gurriel DIJO SI a Fepcube, el Cuba del Exilio
Las imágenes quedaron grabadas en un vídeo que derrochó emoción. Donde «El Ministro» aprovechó la ocasión para hacer un pequeño recorrido para saludar a las estrellas del mañana.
Poco después, el auditorio de la Escuela Primaria Porter volvió a gritar de alegría. Luego que se diera a conocer el obsequio de cerca de 120 bicicletas para todos los niños.
Asimismo, la algarabía se mantuvo en el recinto, puesto que los jóvenes no dejaban de saltar y gritar debido a la emoción. Regalos por partida doble los estudiantes no solo conocieron a una de las estrellas de San Diego Padres, sino que además recibieron un obsequio inesperado.
Manny Machado estrella dentro y fuera del campo
La vida de un pelotero esta llena de altos y bajos dentro del diamante. No obstante, con constancia y dedicación se obtienne los resultados.
De igual forma sucede fuera del terreno de juego, no todo es lujos y excentricidades. Todos los peloteros y en este caso Manny Machado disfrutan poder compartir con los más pequeños del hogar, ya que sabe que para muchos es un modelo a seguir.
Manny Machado surprising this elementary school might be the best thing you see all day 🥹
— MLB (@MLB) December 5, 2023
(🎥: @JulianDelGaudio)pic.twitter.com/58m2nkWUPY
The big reveal 🚴 pic.twitter.com/7BWR3bQI3p
— Julian Del Gaudio (@JulianDelGaudio) December 5, 2023
Grandioso! Si a los cubanos les permitieran hacer eso en Cuba donde tantas necesidades tienen los niños.