LOS SORPRENDIÓ Manny Machado: Futuras Estrellas RECIBIERON donativo

Manny Machado disfrutó de un momento agradable con las pequeñas futuras estrellas

El gradesligas Manny Machado sacó a relucir su lado humano al regalar sonrisas a las jóvenes promesas. Durante el acto cerca de 120 de niños pudieron conocer y al actual jugado de San Diego Padres.

Los afortunados que tuvieron el agrado de compartir un momento especial con Manny Machado pertenecen a la Escuela Primaria Porter, ubicada en Estados Unidos.

Luego de unas palabras del anfitrión del acto se dio paso a presentar a Manny Machado. Posteriormente, todos los presentes gritaron de alegría al ver de cerca a uno de sus ídolos.

Poco después, el auditorio de la Escuela Primaria Porter volvió a gritar de alegría. Luego que se diera a conocer el obsequio de cerca de 120 bicicletas para todos los niños.

Asimismo, la algarabía se mantuvo en el recinto, puesto que los jóvenes no dejaban de saltar y gritar debido a la emoción. Regalos por partida doble los estudiantes no solo conocieron a una de las estrellas de San Diego Padres, sino que además recibieron un obsequio inesperado.

Manny Machado estrella dentro y fuera del campo

La vida de un pelotero esta llena de altos y bajos dentro del diamante. No obstante, con constancia y dedicación se obtienne los resultados.

De igual forma sucede fuera del terreno de juego, no todo es lujos y excentricidades. Todos los peloteros y en este caso Manny Machado disfrutan poder compartir con los más pequeños del hogar, ya que sabe que para muchos es un modelo a seguir.

1 comentario en “LOS SORPRENDIÓ Manny Machado: Futuras Estrellas RECIBIERON donativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio