LA PRESIÓN TRIUNFÓ: Joven lanzador incluido como EL 41 en prenómina de Camagüey

Por Pablo Pichardo

En horas de la tarde del pasado sábado se dio conocer el primer corte de la preselección de los Toros de Camagüey con vistas a la venidera 61 Serie Nacional de Béisbol que arrancará el próximo 23 de enero en la ciudad de Bayamo.

Mucho llamó la atención en la afición del equipo del centro-oriente de Cuba, la ausencia de jugadores como Humberto Bravo, entre los mejores a la ofensiva durante la pasada temporada y la del joven prospecto Mario Marzo, quien a lo largo de sus salidas al montículo en la pretemporada dejó muy buenas actuaciones. 

Toda esta situación creó una gran ola de comentarios y críticas en la redes sociales debido a la injusta exclusión del joven lanzador, provocando que el alto mando camagüeyano encabezado por el exdirector de la Selección Nacional Miguel Borroto llamará nuevamente al jovenzuelo. 

Según declaraciones ofrecidas por el propio manager a la página La Comarca de los Toros, el lanzador fue incluido nuevamente en la prenómina a la Serie 61 unas horas después de anunciarse el corte de la preselección, agregando además que es un defensor del talento del jugador desde la primera ocasión que lo observó. 

Dichas declaraciones además generaron un gran número de comentarios en contra del propio mentor entre los que se destacan el del lanzador Norge Luis Ruiz, quien atacó fuertemente el pronunciamiento antes mencionado. 

De esta forma Mario continuará en busca de lograr integrar el conjunto de los Toros que debe anunciarse el próximo día 6 de enero a las tres de la tarde según la información ofrecida en la Conferencia realizada en la jornada de hoy por autoridades de este deporte en el país. 

Nuevamente el respaldo de la afición logra salvar de injusticias a nuestros deportistas tras los conocidos casos de jugadores como Pedro Álvarez cuando solicitó su salida de los Gallos rumbo a la capital y recientemente la injusta ausencia de luchador Mijaín López como Atleta más Destacado en Pinar del Río. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio