ANÓTALO: Miami ANUNCIÓ compromisos que transmitirán del Spring Training 

Miami Marlins anunció todas las transmisiones que realizarán durante el Spring Training que darán inicio el 25 de febrero contra New York Mets.

La red deportiva digital Bally Sports Florida transmitirá cinco compromisos incluidas tres emisiones independientes, 04 de marzo contra Mets y el 19 y 24 frente a Houston.

Entretanto, la emisora radial de Marlins transmitirá 16 de 27 compromisos por Fox Sports 940 AM Miami, los otros juegos se escucharán por la aplicación MLB.

Además, 12 de esos juegos de “Los Peces” estarán disponibles para su transmisión en vivo en Marlins.com con superposición de radio.

Marlins también informó que Kyle Sielaff se encargará de las tareas principales de transmitir “jugada por jugada” a través del circuito radial del equipo.

Dicha labor estará acompañada de los análisis durante toda la temporada de los ex Grandes Ligas Rod Allen, Jeff Nelson y Gaby Sánchez.

Vicepresidente de Miami Marlins elogió a Sielaff

Jason Latimer, vicepresidente senior de comunicación de Marlins, comentó que “Sielaff ha sido una voz familiar para los aficionados que sintonizan las transmisiones por radio”.

Además, elogió su forma de trabajo ya que posee una excelente manera de capturar y compartir cada acción del juego con los oyentes.

Por su parte Sielaff, agradeció el apoyo y la confianza que ha mostrado toda la organización, incluidos Bruce Sherman y el grupo de propietarios.

“No veo la hora de compartir el juego que amo con todos los aficionados del sur de la Florida”.

Miami iniciará la temporada regular 2023 el 30 de marzo frente a Mets, en el LoanDepot Park, voz de play ball 4:10 PM hora local. De igual forma, el horario completo de transmisión del equipo se puede encontrar en la página oficial de Miami Marlins.

Scroll al inicio