Marlins toman decisión con Víctor Víctor Mesa

March 11, 2021
Solo cuatro partidos ha jugado el jardinero cubano en esta primavera y, al parecer, son suficientes para que la directiva del equipo tome decisiones con él

Por José Alejandro Rodríguez

La jornada del 10 de marzo fue de malas noticias para Víctor Víctor Mesa, en medio de su preparación durante el Spring Training con los Marlins de Miami, previo a la temporada de Grandes Ligas de 2021. Solo cuatro partidos ha jugado el jardinero cubano en esta primavera y, al parecer, son suficientes para que la directiva del equipo tome decisiones con él.

Firmado por un bono de 5.25 millones de dólares en el año 2018, Víctor Víctor ha tenido una casi nula línea ofensiva en los juegos pretemporada de 000/143/143/100 (PRO/OBP/OPS/SLG), sin jits en seis turnos al bate, con dos ponches y un boleto, lo cual queda muy por debajo de las expectativas que los Marlins podrían tener con el pelotero.

Según informa Jorge Ebro de “El Nuevo Herald” los Marlins realizaron “los primeros recortes de la primavera” y “un primer grupo de 17 peloteros fueron sacados del campamento principal, en espera de que comiencen sus respectivas temporadas de Liga Menor”. En ese listado de jugadores que se dio a conocer, se encuentra el nombre de Victor Victor Mesa.

“Edwin Cabrera es el que más resalta de este grupo de promesas que no estarán disponibles para el Día Inaugural de la temporada debido a una inflamación en un nervio del bíceps derecho”, agregó Ebro en la nota mencionada.

Sobre el tema, la gerente general del club, Kim Ng explicó: “Todos van a seguir trabajando cerca de nosotros en Júpiter hasta que comiencen sus respectivos programa. Esperamos que continúen su desarrollo. Nos ha gustado lo que hemos visto. Son unos profesionales’’.

Al menos de momento, Victor Victor, tendrá que esperar por una nueva oportunidad durante la temporada para debutar en el principal equipo de los Marlins en las Grandes Ligas. Durante tres años con la franquicia, en Ligas Menores, solo ha pegado dos imparables en 20 oportunidades al bate, con una carrera anotada y otra impulsada, cinco ponches y dos boletos, además de una base robada. Su línea ofensiva es de apenas 100/182/282/100.

13 comentarios en “Marlins toman decisión con Víctor Víctor Mesa”

  1. El culpable de que se haya malogrado es el padre, que lo quiso madurar con carburo, como dice la frase. Ahí tiene el resultado. Ya no sirve ni para Villa Clara.

  2. Escucha las críticas y llénate de fuerza, olvida el baile, olvídalo todo y céntrate en lo que tienes que hacer, las críticas son la mejor medicina para lograr los objetivos. Demuestra lo que vales, historias como la tuya abundan en la MLB, a Pedro Martinez le dijeron que no tenía futuro por su estatura, hoy es Pedro «El Grande», Salón de la Fama, el Duke Hernandez llegó a la MLB según los especialistas, pasado de años y consiguió 4 anillos, usted es joven, póngale ganas y vera los resultados. Saludos.

  3. Todo el mundo no es el que llega a la MLB ,y a Víctor Víctor le falta mucho camino y mucha carretera por recorrer ojalá y pueda elevar su rendimiento,pero me parece que de triple A no pasa .

  4. Ese no sirve para nada mi en Cuba ni en la grande el único engañado es el padre que cre que su hijo es pelotero en Cuba vivía y noria lecionado es un postalita

  5. Creo que contrataron a ese muchacho solo por embullo en cuanto al escándalo que había formado su padre con sus hijos al haber abandonado Cuba,la verdad señores seamos realistas Víctor victor solo a sido uno más en la pelota cubana la única diferencia que al ser hijo del escentrico y payaso de su padre entonces lo hacían sobresalir ,no les quepa duda que de sus época incluyó al menor de los Víctor también hay muchos muchos peloteros mejores que ellos y que no lograron nada además no tienen modestia ninguna ,hace unos días el el shou de siwg completo se conectó el hijo pequeño de Víctor con tremendo alarde y tremenda mala educación y eran señores las 12 de la noche y según el porque así lo dijo venía de una discoteca, ustedes creen que así se pueda lograr algo noooooo ese es el dinero más mal botado de los Marlins ellos no serán nada ni nadie el grande ya ahy están los resultados no puede y el chiquito sino entra por el aro olvídense que tampoco será nadie , ellos nunca han sido nadie solo han sido LOS HIJOS DE VÍCTOR más nada

  6. Yo lo vi como un buen prospecto y si seguía asi podia llegar muy lejos pero se adelantaron a su tiempo y ahora no hay marcha atras ya llego a donde podía llegar lo siento por el que se llevó por su padre y ese es el resultado espero que tenga suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba