Matanzas EMPATA la Semifinal en tarde de Yadir Drake

March 11, 2021
Los Cocodrilos de Matanzas igualaron el playoff semifinal ante los Leñadores de Las Tunas después de una sangrada victoria 12x7

Por Andy Lans

Los Cocodrilos de Matanzas igualaron el playoff semifinal ante los Leñadores de Las Tunas después de una sangrada victoria 12×7.

Los Cocodrilos tomaron ventaja de 3×0 en la primera entrada gracias a un cuadrangular de Yadir Drake en dirección al jardín izquierdo. Por esa misma zona del campo, el dorsal 52 de los yumurinos disparó doble para endosar un momentáneo 7×0.

No obstante, el Balcón del Oriente no quedó de brazos cruzados. El hombre proa Yuniesky Larduet prendió la chispa en el tercer episodio con un triple. Luego, tras un fly a lo corto del central, conectado por Andrés Quiala y capturado por el torpedero Yadil Mujica, Larduet se lanzó al suicidio pero escapó del run down al regresar a la antesala. Un doble de Danel Castro bastó para abrir la lata a favor de la causa oriental. A partir de entonces, los dirigidos por Pablo Civil fabricaron cuatro rayitas en el tercero, dos en el cuarto y una en el sexto para igualarlo 7×7. Naikel Cruz y David Mena no resistieron el embate tunero.

El relevista Yasel Labrada contuvo la ofensiva de la Ciudad de los Puentes durante 5.1 innings sin tolerar anotaciones. Le dieron cuatro imparables, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales antes de legar la bola a Alberto Civil.

La igualdad en el marcador prevaleció hasta el extra-inning. Danel Castro le pegó a Joel Suarez un señor batazo en el décimo capítulo. La bola no cayó del otro lado de la cerca de milagro. Una gran atrapada de Eduardo Blanco le robó como mínimo un extrabase al veterano Danel.

Los vigentes campeones nacionales sacaron su casta acto seguido. Yadir Drake trajo su sexta y séptima carrera frente a Alberto Civil. Drake compiló de 7-6. Matanzas fabricó tres más para en 12×7 final.

El apagafuegos Joel Suárez mereció la sonrisa con 5.2 episodios de labor. El diestro de Limonar decretó tres ponches sin boletos con apenas tres incogibles a su cuenta. De ese modo, se erige como el ángel de la lomita para Armando Ferrer.

OTROS BATEADORES DESTACADOS:

  • Yosvani Alarcón, de 6-4, 2B, 2RBI
  • Yordanis Alarcón, de 6-4, 3 RBI

Yadil Mujica, deja su average .667 tras irse de 4-3, 3 BB, RBI

1 comentario en “Matanzas EMPATA la Semifinal en tarde de Yadir Drake”

  1. Lourdes Pimentel Calatayud

    Felicidades por favor evita irte de Cuba antes de q los Cocodrilos terminemos aunque tenemos buen equipo te queremos tambien a ti.Gracias por nuestra felicidad a ti y a todos.Esperemos sean benevolos no se pueden dejar provocar ellos estaban ya perdidos creo fue a proposito de ese jugador.Estamos ansiosos por saber sancion .gracias y no te vayas.Una cubana mas amante de b ball y Cocodrila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *