Marlins de Miami tomaron decisión con Lorenzo Quintana y ya despachó jonrón

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La temporada de Ligas Menores comenzó la noche de este 5 de abril. En el roster de la sucursal AAA de Miami Marlins se encuentra un par cubanos, casualmente ambos llegados a Miami vía cambio con los Astros de Houston.

Lorenzo Quintana, quien llegó la temporada pasada, está anunciado en el roster como inicialista aunque en la cuenta oficial de Twitter del equipo es considerado receptor. El pinareño puede desempeñarse en ambas posiciones.

El otro jugador nacido en la Isla es el villaclareño Norel González, quien llegó a la franquicia hace menos de un mes por consideraciones monetarias procedente de los Astros.

En el Opening Night, Jacksonville Jumbo Shrimp (AAA- MIA) se enfrenta a Worcester Red Sox (AAA-BOS) en el 121 Financial Ballpark como local. Quintana fue titular como bateador designado y cuarto en el orden.

En la 6ª entrada despachó su 1º homerun de la campaña. El cubano de 32 años llevó la pelota más allá de las cercas al relevista Kyle Hart en conteo de una bola sin strikes y Lewin Díaz en circulación. Con el batazo remolcó dos y acercó a su equipo seis carreras por cinco.

BOX SCORE

1 comentario en “Marlins de Miami tomaron decisión con Lorenzo Quintana y ya despachó jonrón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba