Mejor NOCAUT del año: Max Holloway PREMIADO UFC 300

Max Holloway se adueñó de todos los votos disponibles en la categoría del mejor nocaut del año, lo que era un secreto a voces.

El recuerdo de la edición de UFC 300 permanece en la mente de todos. El 13 de abril del 2024 se escenificó un show de grandes magnitudes, repleto de combates asombrosos. Entre estos destacó el que protagonizaron Max Holloway y Justin Gaethje, por el cinturón BMF.

Ambos contendientes hicieron que el público se levantara de sus asientos, debido a los constantes intercambios y enormes ansias por intentar vencer al oponente. Para cerrar con broche de oro, el pleito se resolvió de manera extraordinaria.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Max Holloway invitó a su contrincante al centro del octágono en el último round y la defensa pasó a un segundo plano. En ese momento una lluvia de golpes hizo acto de presencia, pero el hawaiano conectó con un sólido impacto al rostro de Gaethje, quien se desplomó al suelo.

El afectado estuvo varios segundos inconsciente, mientras el vencedor desató su euforia. Lo que sucedió quedó plasmado en la historia y es un legado eterno en el deporte de UFC.

Como era de esperarse, dicho desenlace comenzó a obtener diversos premios provenientes de especialistas, quienes pusieron el sello de la inmortalidad sobre el instante. Uno de ellos nació del medio de comunicación ESPN, quien realizó una votación para elegir lo más destacado en las artes marciales mixtas en los seis primeros meses del año 2024.

Te puede interesar: Todas las noticias de otros deportes aquí

Max Holloway recibió votación unánime

En este proceso, Max Holloway se adueñó de todos los votos disponibles en la categoría del mejor nocaut del año, lo que era un secreto a voces.

«Nunca habrá un consenso sobre el «mejor nocaut en la historia de la UFC», pero este podría ser el más popular. De pie en el centro del octágono en los segundos finales de una pelea de cinco asaltos, claramente estaba ganando y estaba durmiendo a Gaethje; era todo de Holloway. Definió a Holloway como peleador y como persona. El hecho de que sucediera en una categoría de peso superior en una pelea por el título de la BMF no podría haber sido más perfecto», posteó la citada fuente.

Te puede interesar: SIN EXCUSAS: Ilia Topuria DESAFIÓ a Max Holloway y CALENTÓ UFC

El panel de votación de ESPN contó con 14 integrantes y solo dos categorías recibieron el total de los sufragios. El otro agraciado fue el brasileño Alex Pereira, quien se proclamó como el mejor atleta en el período evaluado.

Max Holloway, quien posee récord de 26 éxitos y siete derrotas, recibió el agasajo de un medio tan prominente como ESPN, quien no dudó en colocar al atleta en una encumbrada cima.

Max Holloway
Mejor NOCAUT del año: Max Holloway PREMIADO UFC 300 4

Foto: MMA Fighting

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio