BATES CALIENTES: Navojoa VAPULEÓ a las Águilas en Mexicali

Por Damián Abreu

El desafío vio inaugurado el marcador en su primeros compases, en la misma primera entrada al acumular corredores en las almohadillas y con un rolling a la primera base anotó Ian Sagdal. Posteriormente en el tercer episodio Zach Kirtley, quien estaba en noche de inspiración con el madero, empujó la segunda carrera del desafío para los de Navojoa.

El quinto inning fue sin dudas el que desbalanceó el partido, pues los visitantes produjeron una importante racha de cinco anotaciones para ponerse por delante siete carreras por cero. Zach Kirtley y Samar Levya impulsaron ambos una carrera en la entrada, pero el principal aporte estuvo en las muñecas de Alan Espinoza quien conectó un triple que limpió las bases.

El choque concluyó en definitiva con marcador de siete anotaciones por dos, en favor de los Mayos de Navojoa. La victoria fue a la cuenta del lanzador Ruddy Acosta, su primera de la campaña. La derrota sin embargo fue para Álex Delgado, abridor del encuentro por parte de las Águilas de Mexicali. Destacaron con el madero Zach Kirtley, Ian Sagdal y Samar Levya con juego multihits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio